ACCESO IDENTIFICADO AL FORO

Una vez que hayas completado el proceso de registro podrás conectarte al foro por primera vez. Más adelante, puedes elegir si permanecer conectado indefinidamente o desconectarte al final de tu visita.

Ingresar identificado

Si deseas ingresar como usuario identificado porque acabas de registrarte recientemente, o simplemente porque has salido de una visita anterior, puedes completar la pantalla del Ingreso.

La pantalla de ingreso

A esta pantalla se accede a través de la opción de Identificarse del menú principal

Salir

Cuando has terminado de ver el foro, puede que decidas desconectarte. Quizás compartes una estación de trabajo o con alguien más, en cuyo caso permanecer conectado no sería una buena idea. Así que selecciona la opción Salir del menú principal y el foro debería desconectarte, volviéndote un visitante ocasional, quitando tu nombre de la lista de usuarios conectados y salvaguardando tu identidad del foro hasta que ingreses de nuevo.

Recordar Contraseña

Si estás intentando ingresar al foro pero has olvidado o perdido tu contraseña, puedes obtenerla mediante la herramienta de contraseñas perdidas haciendo click en el enlace ¿Olvidaste tu contraseña? de la pantalla de ingreso.

Debes enviar la dirección de correo electrónico que aparece en tu perfil. Se comprueba si la dirección de correo está registrada y se envía un mensaje de correo electrónico con instrucciones que debes seguir. En un momento habrás recuperado tu acceso a ONCOnocimiento.net

WCAG 2.0 nivel AAA
XHTML 1.0
CSS 2.1
Foro de Onconocimiento
by Complejo Hospitalario Universitario de Granada