Has llegado a ONCOnocimiento.net, el foro que el Plan Integral de Oncología de Andalucía (PIOA) pone a disposición de pacientes y familiares. Si eres nuevo y no sabes qué hacer, puedes empezar por leer esta ayuda. Intentaremos ser breves y claros.

Tenemos dos tipos de usuarios: invitados y usuarios identificados. Los invitados podrán leer los foros públicos, los usuarios identificados podrán además escribir temas nuevos o responder, en los foros que así lo permitan, y enviar mensajes privados a otros usuarios. Te recomendamos registrarte para poder utilizar todas las funcionalidades de estos foros como usuario identificado.

El menú principal

El menú principal te mostrará diferentes botones dependiendo de si estás en la página como invitado o usuario identificado.

En caso de que estés como usuario identificado verás un menú ligeramente modificado:

Los trabajadores sanitarios con acceso al foro de profesionales también verán Profesionales.

Los administradores del foro dispondrán de un botón adicional, Administración.

Cada uno de estos botones desplegará un submenú al pasar el ratón por encima.

Los foros. Lista de foros

En la página principal encontrarás la lista de foros, ordenados por categorías. Para cada foro se mostrará:

Categorías

Las categorías se usan para agrupar los foros. Encontrarás los foros agrupados en tres categorías:

Además de las categorías generales existe la categoría Grupos de trabajo, que verás sólo si estás identificado y dado de alta como profesional de Oncología.

Un foro. Lista de temas

Una vez hayas entrado en un foro o subforo, podrás ver los temas que se han tratado en ese foro. Los temas se ordenarán por fecha de envío del último mensaje del tema. Siempre aparecen arriba los últimos temas en los que se haya escrito. En la lista de temas se motrará la siguiente información:

El tema

Un tema se encabeza con el título que le dio la persona que lo inició. A continuación se lista el mensaje inicial y todas las respuestas que haya tenido.

Para cada mensaje se muestra:

Seguimiento de foros y temas

Si te has registrado en los foros, podrás recibir notificaciones de los foros y temas que desees. Las notificaciones se enviarán al correo electrónico que apareca en tu perfil personal, identificadas como Notificaciones ONCOnocimiento.
Puedes seguir:

WCAG 2.0 nivel AAA
XHTML 1.0
CSS 2.1
Foro de Onconocimiento
by Complejo Hospitalario Universitario de Granada